ENTREGA Y PLAZO DE ENVÍO
Los plazos de entrega indicados por www.zapateriaxarol.com son a título orientativo. Aunque nuestra empresa se esmerará en respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.
El compromiso adquirido por www.zapateriaxarol.com de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias. Por lo tanto, www.zapateriaxarol.com, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, si se producen circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria. En este caso, se restituirán íntegramente al cliente las cantidades pagadas en caso de prepago, sin que proceda indemnización alguna a favor de ninguna de las partes en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante. En su defecto, www.zapateriaxarol.com recomienda la entrega de otro artículo de gama igual o superior a la adquirida, siempre bajo consentimiento del cliente.
Una vez seleccionada la opción de envío por transporte, el programa calculará automáticamente los gastos de envío en función del peso del producto y la provincia de destino. A título orientativo, puede consultar los gastos de envío en el apartado 'ENVÍOS' de nuestra página web.
www.zapateriaxarol.com no enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo, excepto en contra reembolso (NO DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO).
Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan como días no hábiles. Si bien es posible que alguna agencia de transportes le pueda hacer llegar su pedido un sábado por la mañana, este hecho no es en ningún momento una obligación y de darse solo es en capitales de provincia.
www.zapateriaxarol.com no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, etc.
El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.
El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.